El tomate IntenseTM presentó las cualidades que lo hacen único con un almuerzo para profesionales del sector durante la pasada Fruit Attraction

Agronews Castilla y León

19 de octubre de 2014

almuerzo b

IntenseTM, el primer tomate del mundo que no pierde su jugo, ha escogido la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas Fruit Attraction para presentar a los profesionales del sector las exclusivas características que lo convierten en un producto único, el tomate preferido por los mejores cocineros.

Su alta densidad y consistencia hacen que sea ideal para cortarlo en rodajas, tacos y trozos manteniendo su forma y estructura interna sin perder su jugo.

Obtenido a partir de sistemas de selección y mejoras tradicionales, sin modificación genética alguna, el tomate IntenseTM es sometido a estrictos controles de calidad para asegurar que llega al consumidor en óptimas condiciones y en envasados cuidadosamente diferenciados por calibres. La atractiva presentación en el lineal y sus actividades de promoción en los puntos de venta también han contribuido a posicionar a IntenseTM como el “tomate de los cocineros”, haciéndolo reconocible tanto por distribuidores como por consumidores y profesionales del mundo de la restauración a nivel internacional.



Share This