Agronews Castilla y León

 

Es indudable que internet y unido a la red de redes las ventas on line se están adueñando de buena parte del mercado y de los sectores, las floristerías, la venta de flores no podía estar ajena a esta realidad, basta con ver ejemplos como el de la Floristería Menta y Canela así que si quieres enviar flores en Madrid haz click en este enlace

Ventajas de la venta online

En muchas ocasiones la falta de tiempo dentro de un ritmo de vida cada vez más acelerado, donde los espacios para el tiempo libre son cada vez más reducidos, está siendo uno de los grandes impulsores de esta venta online de flores. En este sentido, es fácil de comprender que esas extensas jornadas laborales, y más todavía en grandes ciudades como Madrid o Barcelona, donde el desplazamiento del hogar al punto de trabajo se extiende en muchas ocasiones más de la cuenta está acelerando que el consumidor de flores se decante por la compra en las distintas tiendas on line que existen, ya que por ejemplo, la adquisición se puede realizar fuera del denominado horario de comercio y, teniendo en cuenta la mejora de los sistemas de entregas y transporte, nuestro regalo podrá llegar en el horario que deseemos.

Otro aspecto fundamental ha sido la mejoría en las páginas web que nos ofrece las flores que estamos buscando, una creciente mayor preocupación por la estética ha provocado que el catálogo de las flores o del ramos que se nos ofrece sea mucho más atractivo a nuestra vista ofreciendo una orientación real de lo que estamos comprando.

Además, conviene señalar que aunque se nos presente una serie de ramos que podíamos calificar como “tipo” o “estándar” también existe la posibilidad de personalizar nuestro regalo sobre la base de nuestros gustos o de la persona que tiene como destinataria, todo ello gracias a la labor de auténticos profesionales del arte de la floristería.

Por su puesto, esas ventajas de agilidad o rapidez van a ser siempre sobre la base de presentar al cliente flores frescas de la mayor calidad, seleccionadas y cuidadas para que permanezcan con sus mejores cualidades  la mayor cantidad de tiempo posible.

FLORES PARA NAVIDAD

Las fechas actuales, las Navidades son un excelente momento para regalar flores o para que estén presentes en cualquiera de las cenas o comidas que estos días reúnen a todos nuestros seres queridos.

Quizás las plantas más tradicionales para Navidad sean las flores de Pascua, que al igual que el resto de las plantas y flores se pueden adquirir on line o entregarse de forma urgente.

Además se ofrecen otras posibilidades como los centro de Navidad en los que las flores de Pascua, sin olvidar a otras especies  de nuestro gusto, pueden ser las protagonistas, así como distintos arreglos florales para decorar nuestros hogares o nuestras mesas en estos días tan señalados.

 

 

Sección: