El rosado Carratraviesa Selección, el tinto Hiriart Roble 2012, y el reserva Museum, han resultado ganadores de los Premios Calidad Cigales 2014

Agronews Castilla y León

11 de mayo de 2014

dsc 7852
  • Además Baraquiso Martín ha recibido el galardón que reconoce la labor de los viticultores de la DO mientras que el Presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha recibido el premio a la labor de promoción de los caldos cigaleños.

El rosado Carratraviesa Selección, de Bodegas Hijos de Rufino Iglesias, el tinto Hiriart Roble 2012, de Bodegas Hiriart y el reserva Museum, de Bodegas Museum han resultado ganadores de los Premios Calidad Cigales en su edición de 2014.

El galardón a los viticultores ha ido, en esta ocasión, a manos de Baraquiso Martín López valorándose una trayectoria profesional de más de 50 años dedicada a la vitivinicultura, mientras que el presidente de la Diputación Provincial de Valladolid, Jesús Julio Carnero ha recibido el premio a la labor de la promoción de los vinos de la denominación de origen Cigales.

Agueda del Val entregó el premio al viticultor Baraquiso Martín López. El alcalde de Cigales, Javier Caballero, fue el encargado de entregar el galardón al mejor rosado Carratraviesa, que recibió José Manuel Iglesias, enólogo de las Bodegas Hijos de Rufino Iglesias. Inés Muñoz, de Bodegas Hiriart recibió el premio al mejor tinto joven por Hiriart Roble 2012 de manos de Víctor Alonso, diputado de Economía, Turismo y Personal de la Diputación de Valladolid mientras que Mª José Ramos, diputada de Acción Social de la Diputación de Palencia, entregó el premio al mejor tinto con más de 6 meses de barrica, que recogió Ángela de la Insúa, de Bodegas Museum, por Museum Reserva 2010.



Share This