Agronews Castilla y León

El próximo jueves 23 de septiembre en el Campo Experimental de Simancas, Valladolid tendrá lugar la Jornada + KWS

La empresa de semillas abrirá la puerta de sus instalaciones a las 10:00 de la mañana para que los agricultores puedan recorrer libremente las distintas estaciones tanto de maíz como de remolacha en las cuales, no solo testeamos variedades sino también su manejo agronómico.

Cada una de estas 5 estaciones fijas contarán con toda la información acerca del tipo de ensayo, objetivos y resultados preliminares, dentro de los cuales se destacan los de manejo de Cercospora Plus (CR+), CONVISO® SMART, ensayos de fecha de siembra + FAO + densidad y tratamiento de semillas INITIO, en el caso del maíz.

A las 12:30 se iniciarán las charlas en un auditorio al aire libre, con la presencia de José Miguel Mulet, divulgador científico, Brecia Terra, Head de Marketing de Remolacha y Santiago Felizia, Country Manager KWS, para cerrar con una comida fusión Alemana/Ibérica.

Contará  con todas las medidas sanitarias de seguridad y será necesaria la preinscripción en la página web de KWS o a través de este link https://www.kws.com/es/es/asesoramiento/jornada-kws-simancas/

Tags: 

Sección: