El próximo 22 de julio se celebrará una subasta de Blonde de Aquitania en la localidad guipuzcoana de Aia

Agronews Castilla y León

10 de julio de 2018

aia 1

El próximo 22 de julio, domingo, en el Centro de Testaje Multirracial de Aia (Gipuzkoa) se celebrara una nueva subasta de ganado, que contara con una excelente representación de ganado Blonde.

La Subasta comenzara a las 10:30 horas y en la misma se pondrán a la venta 3 novillos de aptitud cárnica testados en el lote 3 de novillos RC (Reproductor Cárnico). Los precios de salida, son muy interesantes y competitivos y el precio de remate se verá reducido en 600 €.

Las fichas de los novillos a la venta se pueden consultar en la página web del Centro de Testaje https://testajeaia.com/es/salida-carnica-blonde/

Se trata de un lote de tres novillos que destacan por sus excelentes ganancias medias diarias en testaje, dos de ellos superan los dos kilos diarios y por los buenos datos maternales de sus madres, con muy buenos intervalos entre partos y mucha facilidad de parto, madres que son hijas de ARAMIS y OULOU, toros de fácil parto y del toro VIGO, semental francés propiedad del mítico Christian Sarcou. Quisiéramos destacar además que la vaca HANNAH, madre del novillo NESTOR fue premiada como Mejor Hembra Cárnica en el VI Concurso Nacional celebrado en Salamanca el año 2013.



Share This