El próximo 12 de abril, Vitartis organiza un encuentro empresarial en Palencia

Agronews Castilla y León

9 de abril de 2018

vitartis 1

La Asociación de la Industria Alimentaria de Castilla y León, Vitartis, ha organizado un encuentro empresarial, en colaboración con Cajamar Caja Rural, sobre las tendencias de innovación en el sector agroalimentario, que tendrá lugar el jueves, día 12 de abril, a las 9:30 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Palencia.

El encuentro será inaugurado por el alcalde de Palencia, Alfonso Polanco Rebolleda; la presidenta de Vitartis, Beatriz Escudero, y el director territorial de Cajamar, Raúl Ortega González.

Introducirá la jornada el director de Innovación Agroalimentaria de Cajamar, Roberto García Torrente, que expondrá las últimas tendencias en innovación.

Posteriormente se celebrará una mesa redonda en la que se darán a conocer modelos de innovación en el sector agroalimentario, que será moderada por el director regional de Onda Cero y Antena 3 Televisión de Castilla y León, Ignacio Fernández Sobrino. En la misma intervendrán la cofundadora y consejera delegada de Productos Solubles, Rocío Hervella Durántez; la consejera delegada de Pharmadus, Beatriz Escudero Rubio; el director general de Trapa, Carlos Monzón Trigo, y el director de Estrategia e Innovación de Huercasa, Manuel Moracho Martínez.

Vitartis organiza este tipo de encuentros empresariales, tanto de ámbito regional como provincial, con el fin de promover la cultura innovadora y la colaboración en las industrias alimentarias de Castilla y León, asociadas o no, de acuerdo con su compromiso de contribuir a la mejora de la competitividad de las empresas del sector.



Share This