El próximo 10 de junio se celebrará la VI  edición de la feria de la cerveza artesana de San Cristóbal de Segovia

  • Más de 70 tipos de cerveza, conciertos y food trucks se darán cita en una actividad programada por el Ayuntamiento el próximo 10 de junio
  • El Parque de Pradovalle es el escenario elegido un año más para el evento

Agronews Castilla y León

6 de junio de 2023

2

El municipio de San Cristóbal de Segovia se convierte el 10 de junio en la gran capital de la cerveza artesana. La Feria de la cerveza artesana llega a su sexta edición combinando las mejores cervezas de la zona centro de España con la propuesta culinaria de food trucks, productos artesanos, conciertos gratuitos y actividades para el público familiar.

La feria de cerveza artesana de San Cristóbal se celebra el 10 de junio en el parque de Pradovalle de la localidad y en ella se podrán degustar más de 70 tipos de cervezas artesanas diferentes de diez productores procedentes de Segovia, Madrid, Palencia y Valladolid: Cerveza 90 Varas, Vamos a Beer, Casuar, El Secreto del Abad, La Bestia, Leoncia, Maltman, Veer, Yesta, y Gabarrera.

También se podrá degustar comida callejera ofrecida por foodtrucks y artesanos de la zona. En cuanto a la música en directo, se han programado cuatro conciertos a lo largo del día, una exhibición de aves rapaces, además de actividades para los más pequeños.

Catas guiadas y ruta cervecera con premios para los participantes, completan un programa pensado para todo tipo de público en una jornada de fiesta y cultura cervecera.

1



Share This