El periodísta José Peñin presentará su Guía de Vinos 2015 a finales de noviembre en Rueda

Agronews Castilla y León

10 de noviembre de 2014

20140727 093452 copiar 1
[[{«fid»:»13946″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:249,»width»:298,»style»:»width: 298px; height: 249px; border-width: 2px; border-style: solid; margin: 6px; float: right;»,»alt»:»José Peñin, periodista experto en vino»,»title»:»José Peñin, periodista experto en vino»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]El próximo 26 de noviembre, José Peñín estará presente en el edificio del Consejo Regulador de Rueda (Rueda, Valladolid) para presentar la reciente edición de su Guía Peñín de los Vinos de España, que cumple su 25 aniversario. Con este motivo, Peñín quiere tener también la oportunidad de departir personalmente con bodegueros y viticultores de la DO Rueda cuya vendimia 2013 acaba de ser calificada como “Muy Buena”.

El conocido periodista de vinos y prescriptor, junto con Carlos González, Director Ejecutivo de la Guía Peñín, aprovecharán para cambiar impresiones sobre la situación de la zona de producción, así como la evolución de los vinos y las bodegas de la Primera Denominación de Origen de Vinos Blancos de España.

El leonés José Peñín está considerado como el escritor de vinos más prolífico de habla hispana y uno de los periodistas y escritores más experimentados de nuestro país en materia vitivinícola, decano de la profesión y el más conocido a nivel nacional e internacional. Su “Guía Peñín” es el referente más influyente en el comercio internacional de vinos españoles y la publicación de vinos españoles más consultada a nivel mundial, lo que le convierte el más importante creador de corrientes de opinión en torno al vino.



Share This