El Ministerio y la Consejería de Agricultura organizan una jornada sobre siembra directa y conservación de suelos en Palencia el próximo 12 de noviembre

Agronews Castilla y León

2 de noviembre de 2015

jornada siembra directa vinalta palencia cartel

Dentro de las actividades del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente se vienen organizando Demostraciones Internacionales de Maquinaria Agrícola y Forestal, con el fin de que agricultores y técnicos puedan conocer en trabajo real las últimas novedades tecnológicas y al mismo tiempo proporcionar tanto a fabricantes como a importadores de maquinaria agrícola y forestal, el marco donde mostrarlas.

Estas Demostraciones contemplan la mecanización de toda clase de labores agrícolas y forestales (laboreo, siembra, abonado, tratamientos, aclareos, poda, triturados, recolección, etc), en cualquier tipo de cultivo y sobre todo en aquellas líneas de mecanización insuficientemente introducidas.

Las Demostraciones se complementan con charlas-coloquios relacionados con el tema de la misma, impartidas por técnicos especializados.

Jornada técnica sobre siembra directa y conservación del suelo

Programa provisional: application pdf octavilla_siembra_directa_pal.pdf

Este encuentro se celebrará el día 12 de noviembre de 2015, en el Centro palentino de Formación Agraria «Viñalta», situado en la Avenida de Viñalta S/N, organizado con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y que contará con la colaboración de la Consejería de Agricultura y Ganadería de la Junta de Castilla y León.

Programa

  • 9:30 a 13:00: Demostración de maquinaria
  • 13:00 a 14:00: Charlas y coloquios
  • 14:00: Vino Español

Las empresas con máquinas interesadas en participar, deberán rellenar el formulario de solicitud de participación que puede descargarse en el enlace inferior.

Las solicitudes de participación se enviarán por correo electrónico a la dirección mpayoevv@magrama.es



Share This