Agronews Castilla y León

 

  • Para participar en la subasta es necesario hacer efectiva una garantía del 5 por ciento del valor del lote por el que se puje

El Boletín Oficial del Estado de hoy, 11 de marzo, publica una Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, por la que se anuncia la subasta pública al alza de 31 lotes diferentes, en diversas localidades sorianas, de fincas rústicas propiedad de Patrimonio del Estado.

Resolución completa: subasta_hacienda_fincas_rusticas_boe-b-2020-11153.pdf

La subasta se realizará en el salón multiusos de la de la Delegación de Economía y Hacienda el próximo 18 de mayo a las 11:00 horas. En el mismo acto se llevarán a cabo la primera, segunda, tercera y cuarta subastas con una reducción del quince por ciento del precio de salida en cada una de ellas.

Para tomar parte en la subasta es necesario constituir una garantía del cinco por ciento del tipo de licitación con los requisitos que se especifican en el pliego de condiciones. Estos pliegos se encuentran a disposición de los licitadores en la Sección del Patrimonio del Estado de la Delegación de Economía y Hacienda de Soria, Calle Caballeros, nº 19, planta primera y en la página web: www.hacienda.gob.es.

Las localidades en las que se encuentran las fincas son Castro, Valvenedizo, Fuentes de Magaña, Huérteles, Muro, Pobar, Villarraso, Villanueva de Gormaz y Monteagudo de las Vicarías.

Tags: 

Provincias: