El Ministerio de Agricultura convoca las ayudas a la titularidad compartida por valor de 1,5 millones de euros

Agronews Castilla y León

10 de mayo de 2022

tractor mujer 1

El Boletín Oicial del Estado de hoy, 10 de mayo, publica el extracto de la Orden de 6 de mayo de 2022, de convocatoria para la concesión directa de subvenciones a las explotaciones agrarias de titularidad compartida, para el ejercicio 2022. B

Orden completa:  https://www.agronewscastillayleon.com/legislacion/extracto-de-la-orden-de-6-de-mayo-de-2022-de-convocatoria-para-la-concesion-directa-de

Podrán beneficiarse de estas ayudas las explotaciones agrarias de titularidad compartida que se hallen inscritas en situación de alta en el Registro de explotaciones agrarias de titularidad compartida del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, con un mes de antelación a la fecha en que se publique el extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».

La finbalidad de estas ayudas es apoyar a las explotaciones acogidas al sistema de titularidad compartida contribuyendo al pago de las cuotas correspondientes de la Seguridad Social que deben abonar los titulares de la misma. Tercero.

El importe máximo total en la presente convocatoria es de 1.500.000,00 euros. Quinto.

Plazo de presentación de la documentación:

Las entidades presentarán la documentación prevista en el Real Decreto 819/ 2021, de 28 de septiembre, o la renuncia a la subvención, en el plazo de 15 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación del presente extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado».



Share This