El Ministerio de Agricultura ampliará el plazo de la PAC hasta el 31 de mayo, inicialmente, aunque probablemente se alargue hasta el 15 de junio

Agronews Castilla y León

12 de mayo de 2016

img 0882 copiar copiar

La Unión de Agricultores y Ganaderos de Aragón, UAGA-COAG, informa de que el plazo de tramitación de solicitudes PAC que termina el próximo 15 de mayo será prorrogado, así lo ha comunicado el Secretario General del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Carlos Cabanas, a COAG, organización en la que está integrada UAGA.

El MAGRAMA también nos ha comunicado que está esperando todavía el pronunciamiento de todas las Comunidades Autónomas en relación a la fecha de prórroga, o bien 31 de mayo o bien 15 de junio. Como mínimo la ampliación será hasta el 31 de mayo, pero es muy probable que el plazo se extienda finalmente hasta el 15 de junio.

Hoy termina el plazo para que las Comunidades Autónomas se pronuncien al respecto. Posteriormente se tomará la decisión política y la Ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, firmará la Orden, posiblemente esta misma tarde.

La Orden saldrá publicada en el BOE mañana viernes o el sábado.



Share This