El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente organiza una Jornada sobre “Técnica de impermeabilización y cubiertas para balsas de riego”

Agronews Castilla y León

11 de mayo de 2016

balsa vacia

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Desarrollo Rural, ha organizado una Jornada sobre “Técnica de impermeabilización y cubiertas para balsas de riego”, que se celebra hoy en el Centro Nacional de Tecnología de Regadíos (CENTER) del Departamento, en San Fernando de Henares en Madrid.

Su objetivo es analizar la situación actual de los distintos sistemas de impermeabilización de balsas, los productos aplicados, su clasificación, funciones y propiedades.

Esta Jornada, cofinanciada en un 50% por el FEADER, está dirigida a técnicos al servicio de las Administraciones, empresas públicas y privadas y a expertos de universidades y centros tecnológicos.

Ingenieros y especialistas en la materia tratarán sobre las barreras geosintéticas bentoníticas, las geomembranas, los geotextiles y productos relacionados, así como las cubiertas flotantes.



Share This