El mercado ecológico alimentario de UCCL Ávila celebra su última cita el próximo sábado

Agronews Castilla y León

29 de octubre de 2015

p4250005 0

La última cita -en este emplazamiento- del mercado ecológico que cada último fin de semana de mes organiza UCCL Ávila junto al Ayuntamiento de la ciudad tendrá lugar este sábado día 31 desde las 10 y hasta las 13.30 horas en los Jardines de San Roque. Desde el próximo mes y en las veces sucesivas el evento se trasladará al Patio de Caja Duero en la Calle Duque de Alba.

Este evento cuenta con una consolidación de los puestos que venden los productos más tradicionales, destacando los de la tierra. Por tanto, quien se pasee el próximo sábado se podrán encontrar y comprar frutas, verduras y hortalizas, todo tipo de lácteos, tanto de vaca como de oveja, legumbres, cereales, bollería, aceite, etc.

Un mercado con premio

Además, para aquellos clientes que adquiriesen productos en la edición de septiembre, se les entregará un tique con un número asignado. A primera hora se extraerá el número ganador y otros cinco de reserva, en el caso de que no se encuentre el agraciado. Al final de la mañana se hará entrega del premio consistente en una cesta de productos ecológicos al ganador. Tanto el número afortunado como los cinco de reserva aparecerán en un panel informativo situado en el lugar donde se celebrará esta última edición.

[[{«fid»:»23723″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:2448,»width»:3264,»style»:»width: 664px; height: 448px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This