Agronews Castilla y León

 

  • El mercado se celebrará en la Plaza del Doctor Laguna, junto a Correos
  • El horario de atención al público será de 10:00 h a 14:00 h
  • Se celebrará el sorteo de productos ecológicos para quienes participaron en el mercado celebrado el 7 de marzo de 2020

Tras el confinamiento decretado por las autoridades para prevenir la expansión de coronavirus, por fin, el sábado, 6 de junio, la Unión de Campesinos de Segovia volverá a ofrecer productos ecológicos en el mercado de Segovia.

Como venía siendo se contará con puestos que ofrecerán quesos, yogures y cuajadas de ovino, huevos, pasta, verdura, fruta, legumbre, cerveza, hortalizas, pan, aceite oliva, pastas, té, infusiones, cosméticos, … todos ellos con la acreditación de ser productos elaborados atendiendo a los parámetros exigidos por la certificación de productos ecológicos.

Entre los objetivos de Unión de Campesinos de Segovia-UCCL figura la potenciación de todos los sectores agrícolas y ganaderos, y como no puede ser de otra manera, entre ellos se encuentra el sector ecológico.

A fin de ofrecer estas producciones a la ciudadanía Segoviana y promover la venta de estos productos a través de canales cortos de comercialización, tras las necesarias reuniones con el Ayuntamiento de Segovia, en el mes de noviembre de 2019 se celebró el primer mercado ecológico de Segovia.

 

Tags: 

Provincias: