El MAGRAMA publica «Parques Naturales de España»

Agronews Castilla y León

6 de junio de 2014

140605 libro parques nacionales de espana tcm7 331228 noticia

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAGRAMA) ha presentado en la Feria del Libro de Madrid “Parques Nacionales de España”, un libro editado para mostrar a los ciudadanos la riqueza natural de los espacios de máxima protección ambiental que conforman la red de Parques Nacionales de España, colaborando así en la importancia de concienciar sobre la importancia de su conservación.

Se trata de una obra de 261 páginas, con gran calidad fotográfica, en color, que conjuga su atractivo con su rigor científico y capacidad divulgativa. Esta publicación es una de las últimas novedades del plan editorial del Organismo Autónomo Parques Nacionales del MAGRAMA, que estos días divulga los valores de la red de Parques en la emblemática Feria del Libro de la capital.

Asimismo, se ha diseñado una aplicación (APP) de la obra que reúne los contenidos del libro y permite al usuario realizar un atractivo recorrido virtual por los paisajes, la flora y la fauna de los 15 Parques Nacionales que conforman la red. En su primera fase estará a disposición para los Ipad, y posteriormente se analizará su generación para Android.



Share This