El grupo parlamentario Ciudadanos recibe a representantes de FEAGAS

Agronews Castilla y León

1 de febrero de 2017

reunion ciudadanos2

El martes 31 de enero, Miguel Garaulet, portavoz de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente de Ciudadanos, recibió a una representación de la Federación Española de Asociaciones de Ganado Selecto (FEAGAS) para analizar diferentes aspectos de interés en relación al sector de las razas puras de ganado.

En el encuentro, el señor Garaulet estaba acompañado por Eduardo González, asesor técnico de dicho grupo. La representación de FEAGAS estaba encabezada por su presidente, José Luis Urquijo, y contó también con la presencia del vicepresidente primero, Alonso Álvarez de Toledo, y la vocal del comité de dirección, Lucía Maeso, además de Manuel Luque en calidad de director gerente de la Federación.

Urquijo agradeció la oportunidad de mantener dicha reunión y, haciendo entrega de un dossier con un resumen de las principales funciones y objetivos de FEAGAS, además de la memoria de actividades y la revista, realizó una exposición con los principales objetivos de la Federación e hizo un balance del potencial del sector así como de las dificultades actuales a las que se enfrenta la ganadería de selección.

Garaulet estuvo receptivo y se mostró muy interesado en todos los aspectos planteados. Entre todos los presentes se llevó a cabo un análisis de los temas tratados y el portavoz de la Comisión se comprometió a mantener otras reuniones más específicas y centradas en asuntos de especies en particular y también a conocer más de cerca las preocupaciones y necesidades del sector de la ganadería de selección.



Share This