María José Salvador - Corresponsal en Zamora - Agronews CyL

Caja Rural de Zamora es uno de los mejores bancos de la provincia ya que cuenta para el sector agrario con un gran apoyo. Pero no solo para el campo sino para todos los zamoranos que tienen una cuenta con esta entidad. Es una Caja que está presente en la mayoría de las localidades de la provincia cuando ya no hay muchos bancos que hagan eso antes esto es importante también su expansión y prueba de ello es que Caja Rural de Zamora está presente también en Valladolid, León y Orense.

La entidad bancaria siempre en progreso busca productos que den rentabilidad y prueba de ello es que el Fondo de Inversión Rural Tecnológico Renta Variable FI ocupa la sexta posición en el ranking por rentabilidad de los fondos españoles de renta variable más rentables del primer semestre del 2020.

Este fondo acumula una rentabilidad en el primer semestre de 9,64%, muy superior a la rentabilidad media de esta categoría que es de 5,38%

Gescooperativo, gestora de Fondos de Caja Rural y del grupo Caja Rural, es la responsable del Fondo RURAL TECNOLOGICO RENTA VARIABLE.

Hay que recordar que Gescooperativo inició su andadura en 1991 con su primer fondo monetario Dinercoop, actualmente denominado Rural Renta Fija. A partir de ese momento, año a año, ha ido incorporando fondos, mientras que también gestiona una veintena de sicavs. Con más de 170.000 partícipes, esta gestora ha recibido varios premios por la buena marcha de sus vehículos de inversión.

Caja Rural de Zamora siempre se encuentra apoyando a los zamoranos por eso entre sus últimas actividades y enmarcado en el Plan de Ayudas de la Entidad, desde el pasado 1 de julio, se ha activado la operativa con las tarjetas de Caja Rural, en beneficio de todas las pymes, autónomos, empresas y la sociedad en particular. Caja Rural de Zamora, en su constante preocupación por la situación generada por el Estado de Alarma, una vez más, comprometida con la sociedad zamorana, promueve dentro del Plan de Ayudas de la Entidad, para favorecer a la reactivación económica y social, la Campaña de activación del consumo: “Nuestro comercio se merece un 10 y nuestros clientes también”, han señalado desde la entidad

Por eso desde este mes todas las compras en Tpvs de Caja Rural efectuadas con las tarjetas de clientes de la entidad tendrán un 10% de descuento (con un límite de 500€ máximo por compra hasta el 30 de septiembre.

Por otra parte, señalar que Grupo Caja Rural es uno de los principales grupos bancarios operantes en España. Cuenta con más de 2.700 oficinas y  cerca de 9.000 empleados en todo el territorio nacional. Actualmente, el Grupo Caja Rural está formado por 29 Cajas Rurales, que suponen gran parte de la totalidad de cajas rurales operantes en España.

Tags: 

Sección: 

Provincias: