El FEGA publica Plan nacional de controles sobre el terreno, para verificar el cumplimiento de los criterios de admisibilidad, de las superficies de los regímenes de ayuda declarados en la solicitud única 2014

Agronews Castilla y León

24 de junio de 2014

img 0607 copiar

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha publicado a través de una circular el Plan nacional de controles sobre el terreno, para verificar el cumplimiento de los criterios de admisibilidad, de las superficies de los regímenes de ayuda declarados en la solicitud única 2014.

En virtud de lo establecido en el artículo 91.1. del Real Decreto 202/2012, este plan es establecido por el FEGA, en colaboración con las CCAA, como Organismo encargado de la coordinación de los controles sobre el terreno que deben realizar las mencionadas CCAA sobre los productores que han presentado solicitudes de ayuda. En el mismo se recogen las condiciones que deben reunir las superficies declaradas para ser consideradas admisibles, así como la metodología que se debe seguir en la realización de los controles.

application pdf circular_16-2014_plan_nacional_controles_terreno_superficies_solicitud_unica_2014_tcm5-46144.pdf



Share This