Dentro de la política de transparencia

El FEGA publica la relación de beneficiarios de ayudas europeas en 2022

Agronews Castilla y León

31 de mayo de 2023

IMG 20200602 WA0011

En cumplimiento de la normativa comunitaria se publica en la página web del Fondo Español de Garantía Agraria la información de los beneficiarios de fondos procedentes del Fondo Europeo Agrícola de Garantía (FEAGA) y Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER).

En este sentido se han publicado las personas físicas y jurídicas que han recibido fondos FEAGA y FEADER en el ejercicio financiero 2022 -periodo comprendido del 16 de octubre de 2021 hasta el 15 de octubre de 2022-.

La información publicada recoge para cada beneficiario:

a) el nombre y apellidos, en el caso de las personas físicas; la razón social, si se trata de personas jurídicas con personalidad jurídica propia, o el nombre completo de la asociación, si es una asociación sin personalidad jurídica propia;

b) el municipio en el que reside o está registrado;

c) los importes de los pagos correspondientes a cada una de las medidas financiadas por los Fondos;

d) la naturaleza y la descripción de las medidas financiadas por cualquiera de los Fondos en virtud de las cuales se concedieron los pagos contemplados en el apartado c).

No obstante, se establecen las siguientes excepciones:

 Cuando la cuantía de la ayuda recibida en un año por parte de un beneficiario sea igual o inferior a 1.250 euros no se publicará el nombre del beneficiario en el caso de las personas físicas y estarán identificados cada uno de ellos mediante un código.
 Además, si éstos residen en un municipio con 10 o menos beneficiarios no se les identificará en el municipio sino en la comarca o en la provincia.



Share This