El FEGA publica el informe estadístico de los controles correspondientes a 2016 de las medidas de Desarrollo Rural

Agronews Castilla y León

12 de junio de 2017

img 6196 copiar

Anualmente, el Fondo Español de Garantía Agraria, FEGA, envía a la Comisión las tablas estadísticas correspondientes a los controles en el ámbito del desarrollo rural que se utilizan para la declaración de fiabilidad que anualmente realizan los Organismos Pagadores.

documento completo: application pdf fega_informe_mensual_pagos_2017_03.pdf

Dicha información recoge todos los datos enviados al FEGA por cada Comunidad Autónoma y los globales de España, fruto de la agregación del conjunto.

En este documento se resumen los datos más significativos resultantes de los controles reglamentarios correspondientes al año 2015.

Como anexo único se incluye tabla de correspondencia entre nombre y código asignado a las medidas del periodo 2007-2013 y 2014-2020.



Suscríbete a las mejores noticias agrarias con el boletín Agronews

Recibirás la siguiente información:

  • Las tres noticias agrarias que debes leer antes de que acabe el día
  • Boletín semanal de precios del mundo agrario
  • Lo mejor de la semana
  • Las tres mejores noticias agrarias del fin de semana

Politica de privacidad

Te has suscrito con éxito!

Share This