Agronews Castilla y León

Los carniceros, charcuteros, polleros y casqueros están preparados para atender las necesidades de los consumidores en la Comunidad de Madrid, como todos los días, con el mismo nivel de profesionalidad, garantía y seguridad de siempre.

Ante los últimos acontecimientos derivados de la evolución del virus COVID-19 en la comunidad autónoma desde Madrid, desde COCEM -organización empresarial que representa al comercio madrileño y de la que Carnimad (Carniceros y charcuteros de Madrid) es miembro- han enviado un mensaje de TRANQUILIDAD al sector del comercio en Madrid y a los ciudadanos. Y, en Carnimad, quieren sumarse al comunicado y apoyar sus mensajes de calma.

En estos momentos no hay ningún problema de abastecimiento en el comercio especializado de la carne. Nuestro colectivo está preparado para atender las necesidades de los clientes en la Comunidad de Madrid, como todos los días, con el mismo nivel de profesionalidad, garantía y seguridad de siempre.

No obstante, para mantener el clima actual y poder ayudar a esas empresas a satisfacer las necesidades ciudadanas, en Carnimad nos sumamos a la demanda de COCEM para que las autoridades garanticen, con medidas en materia, fiscal, laboral y de liquidez, la plena actividad del sector.

El comercio especializado de la carne seguirá incrementando esfuerzos para asegurar el aprovisionamiento de carne y derivados cárnicos en la Comunidad de Madrid.

 

Tags: