El Colegio de Veterinarios de Madrid pone en marcha una web sobre bienestar animal

Agronews Castilla y León

23 de marzo de 2018

colvema web bienestar animal 1024x601 1

Dada la importancia del bienestar animal en la sociedad actual y el liderazgo que deben ejercer los veterinarios en este campo, el Colegio de Veterinarios de Madrid (COLVEMA) ha querido destacar esta área mediante la creación de un sitio web específico.

“Los ciudadanos actualmente se preocupan profundamente por el bienestar de los animales y cada vez son más los que exigen conocer si los animales reciben un tratamiento ético. Es necesario responder a esta demanda, garantizando la salud y el bienestar mediante normas basadas en criterios científicos y con una intachable actuación por parte de los veterinarios a los que se les debe ofrecer desde el inicio de sus estudios, una formación completa en el campo del bienestar animal y concienciar del papel clave que la profesión juega en esta área en la que debemos ser líderes”, indica COLVEMA en la página principal de la web.

A través de la página se pueden consultar eventos, documentos, normativa y noticias de actualidad en relación con el bienestar en las diferentes especies animales de una manera sencilla e intuitiva para que la experiencia de navegación del usuario sea satisfactoria, rápida y directa.



Share This