El Colegio de Técnicos Agrícolas de Murcia se suma a la campaña a favor del limón

Agronews Castilla y León

14 de diciembre de 2016

pon un limon coitarm 0

El limón es uno de los productos estrella de la Dieta Mediterránea pero sin embargo goza de poca popularidad o apenas tiene campañas de promoción…hasta ahora. El Colegio Oficial de Técnicos Agrícolas de Murcia se ha unido a una campaña a favor de este producto y con el fin de promocionarlo y difundirlo a lo largo de toda la geografía española.

Según explica el Coordinador de la Campaña de Promoción y Divulgación del Limón de España, Francisco Seva Rivadulla, “es una gran satisfacción que el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Murcia se una a nuestra Campaña, y trabaje con intensidad en la promoción y difusión de ambos cítricos» a los que ha considerado «fundamentales» para la economía agroalimentaria española”.

En este sentido desde el Colegio Oficial murciano, COITARM, consideran “muy importante” el impulso, la promoción y el conocimiento ya no solo del limón sino también de los productos agroalimentarios españoles: “ por eso desde nuestro Colegio, apoyamos estas iniciativas que son enormemente beneficiosas para el sector agroalimentario español, y por ende, para nuestro colectivo” añade el presidente del organismo, Joaquín Ignacio Martínez.



Share This