El pasado 17 de abril la empresa segoviana, El Cochinillo Segoviano, ubicada en el polígono industrial de Boceguillas y dedicada a la comercialización de cochinillo en distintas modalidades, entregó a Codinse de manera desinteresada varias cajas de productos cárnicos para distribuir entre las personas más necesitadas de la comarca.

Fue la propia empresa, consciente de la situación por la que muchas familias están pasando debido a la crisis derivada de la pandemia del Covid 19, la que se puso en contacto con Codinse, entidad que gestiona el servicio de reparto de alimentos del Nordeste de Segovia, y que ha visto cómo el número de beneficiarios de dicho servicio ha aumentado de manera notable desde que se decretara el estado de alarma el pasado 14 de marzo.

El Cochinillo Segoviano SL seguirá donando sus productos a Codinse durante las próximas semanas, dependiendo de las necesidades que se vayan detectando a lo largo de esta situación. La entidad ha mostrado su agradecimiento a la empresa por este gesto desinteresado, que supone un gran apoyo para gestionar el reparto de alimentos.

Sección: 

Provincias: