El chef Peña, nueva imagen de Grupo Hermi

Agronews Castilla y León

9 de mayo de 2017

acuerdo hermi pena

El chef Javier Peña se ha unido a Grupo Hermi como imagen de su gama de productos en una apuesta clara por la carne más saludable, la carne de conejo, ideal en cualquier dieta.

La alianza, que se ha rubricado en Valladolid, contempla el desarrollo de distintas iniciativas, entre las que se encuentra una colección de video-recetas, en las que participará el cocinero vallisoletano para contribuir a divulgar las bondades de este alimento y sus múltiples aportaciones a la cocina del siglo XXI. En ellas, se darán a conocer nuevas formas de cocinar esta carne tan versátil.

“Estoy muy contento de colaborar con Hermi, me parece que la carne de conejo es uno de los superalimentos, con grandes posibilidades en el mundo de la gastronomía actual”, ha explicado Peña. “En cocina, innovar y sorprender están a la orden del día. Y gracias a la carne de conejo Hermi puedo conseguirlo en muchos de mis platos”.

“Queremos llegar a todo el mundo: también a los jóvenes y a las madres. Acercar los beneficios que tiene el consumo de la carne de conejo para toda la familia. Y, para eso, la imagen de un chef tan prestigioso como Peña, que además organiza talleres para niños y adultos, puede ser nuestro gran aliado”, ha asegurado Santiago Miguel, consejero delegado de Grupo de Hermi.

Peña, que participó en el programa ‘Top Chef’ de Antena 3, abrió hace un año ‘Sibaritas Klub’ en la novena planta del Museo de la Ciencia de Valladolid, un establecimiento en el que se combinan las cenas con los talleres de cocina.



Share This