Agronews Castilla y León

 

  • La subasta se realizará el 24 de marzo a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata y para participar en la misma no será necesario cumplimentar solicitud previa

El Centro de Formación del Medio Rural (CFMR) de Navalmoral de la Mata celebrará, el próximo 24 de marzo, una enajenación de diez lotes de ganado vacuno de las razas Retinta y Blanca Cacereña. Así lo recoge el anuncio de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio publicado recientemente en el Diario Oficial de Extremadura (DOE).

La subasta se realizará a las 10:00 horas en el Salón de Actos del Centro de Formación del Medio Rural de Navalmoral de la Mata. Para participar en la misma no será necesario cumplimentar solicitud previa, será suficiente con reunir en el acto de adjudicación los requisitos que figuran en el DOE.

El ganado objeto de la subasta podrá ser visto por las que personas que quieran participar, de lunes a viernes, en horario de nueve a catorce horas.

Se subastarán en total 15 animales, entre terneras y sementales de las razas Retinta y Blanca Cacereña.

Más información en el siguiente enlace: http://doe.juntaex.es/pdfs/doe/2022/480o/22080280.pdf

Tags: 

Sección: