El BOCyL publica hoy la orden que regula el Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León.

Agronews Castilla y León

15 de junio de 2015

20150328 143721

El Boletín Oficial de Castilla y León (BOCyL) publica hoy la orden que regula el Registro de Explotaciones Agrarias de en esta comunidad autónoma.

https://www.agronewscastillayleon.com/sites/default/files/docs/legislation/bocyl-d-15062015-1.pdf

La citada orden será de aplicación a las explotaciones agrícolas o ganaderas que tengan superficie de uso agrícola u otros elementos de la explotación en el territorio de la Comunidad de Castilla y León.

La Secretaría General de la consejería competente en materia agraria, con los datos disponibles de las explotaciones agrarias correspondientes a las distintas secciones del Registro de Explotaciones Agrarias de Castilla y León en el momento de entrada en vigor del Decreto 19/2015, de 5 de marzo, efectuará una primera inscripción de oficio de todas las explotaciones de las que tenga algún dato verificado por la Administración. A estos efectos, la Secretaría General emitirá una propuesta de inscripción en la que se comunicará el código provisional de explotación agraria y los datos más relevantes de la explotación de los que se tenga conocimiento, para su comprobación por el titular y, en su caso, presentación de alegaciones, en el plazo de 15 días hábiles desde la recepción de la notificación.

Transcurrido el plazo de 15 días desde la notificación de la propuesta de inscripción inicial, y una vez estudiadas y resueltas las alegaciones formuladas, el Secretario General emitirá la resolución de inscripción de la explotación agraria en el Registro de Explotaciones Agrarias, en la que se asignará el código de explotación definitivo, que se mantendrá fijo durante toda la vida de la explotación agraria.



Share This