
El Boletín Oficial de Castilla y León de hoy, 23 de febrero, publica la resolución de de 8 de febrero de 2016, de la Dirección General de Trabajo y Prevención de Riesgos Laborales, por la que se anuncia el depósito de los estatutos de la Asociación Empresarial denominada «Asociación de Bodegas Elaboradas de Rueda», en siglas ASBER (depósito número CYL 545).
La citada solicitud de depósito de estatutos de la citada asociación que fue formulada por escrito de fecha 19 de enero de 2016
Los estatutos y el acta de constitución están suscritos por Carlos Villar Bada en representación de Protos Bodega Ribera del Duero de Peñafiel, S.L, Felipe Alonso Gato en representación de Copaboca S.L, Francisco Javier Sanz Cantalapiedra en representación Javier Sanz Viticultor, S.L. y Carlos Yllera Pérez en representación de Bodegas Grupo Yllera, S.L.
Resolución completa: https://www.agronewscastillayleon.com/sites/default/files/docs/legislation/bocyl-d-23022016-9.pdf