El 17 de septiembre arrancan las Jornadas «Palencia 2000»

Agronews Castilla y León

11 de septiembre de 2013

Las jornadas de ASAJA “Palencia en el 2000” alcanzan este año su XXIV edición, analizando este año las claves de la agricultura del futuro, la comercialización, los mercados y las repercusiones de la reforma de la PAC 2014-2020 en la provincia.

Durante los tres días en que se desarrollarán las jornadas, 17, 19 y 20 de septiembre destacan la presencia de los siguientes ponentes:

  • Luis López Bellido, catedrático de Cultivos Herbáceos de la Universidad de Córdoba, hablará el martes sobre sostenibilidad y eficiencia y las claves de la agricultura del futuro.
  • Juan Antonio Robina, presidente de Agropecuaria Robina y experto en comercialización intervendrá el jueves con la conferencia titulada “Agrocultura, comercialización, mercados”.
  • Fernando Miranda, presidente del Fondo Español de Garantía Agraria del Ministerio de Agricultura, que centrará su conferencia en las bases para la aplicación de la Reforma de la PAC en las ayudas directas.

La cita será en el Auditorio de Caja España-Duero de la calle Mayor de Palencia, y las conferencias comenzarán a las 20:00 horas.



Share This