Editorial Agrícola y Agronews organizan el próximo 13 de abril en Palencia una jornada sobre trigos para la industria agroalimentaria

Agronews Castilla y León

12 de abril de 2016

trigos

Editorial Agrícola Española, junto con Agronews Castilla y León y en colaboración con ASAJA Castilla y León, han organizado la jornada “Agrícola Café Trigos para la Industria Agroalimentaria” en la que se debatirá la actual situación del sector y sus perspectivas de futuro y en la que expertos se darán cita para ofrecer una visión global del mismo pero analizando cada uno de los medios de producción y las posibilidades de mejorar su rentabilidad.

La misma tendrá lugar el miércoles 13 de abril a las 10.00 h. en el Centro Cultural Provincial, Plaza Abilio Calderón de Palencia.

La inscripción es gratuita por lo que por cuestiones de aforo se ruega confirmar asistencia en: jornadas@editorialagricola.com Teléfono: 91 521 16 33
Programa completo: application pdf cartel-trigo_definitivo.pdf

La inauguración de la jornada correrá a cargo de la consejera de Agricultura de Castilla y León, Milagros Marcos, el presidente de ASAJA de Castilla y León, Donaciano Dujo, y el director ejecutivo de Editorial Agrícola Española, Jesús López Colmenarejo.

Además en la misma también participarán Manuel Gordillo, portfolio manager de Adama Agriculture España, José Ramón González, national brand manager Fendt y Jaime Gómez, responsable de segmento agrario de Reale Seguros.

También han confirmado su participación el presidente de ASAJA Palencia y presidente de la Cámara Agraria Provincial, Honorato Meneses, del servicio agronómico de la Cooperativa ACOR, Luis López, José Luis Antón Andrés, coordinador de SIRO AGRO y el director general de ASEDAS, Ignacio García Magarzo.

Para la ponencia inaugural, contaremos con la presencia de Pedro Medina, director general de Política Agraria Comunitaria y para la clausura con Eduardo Cabanillas, secretario general de la Consejería de Agricultura y Ganadería, ambos pertenecientes a la Junta de Castilla y León.

Para la moderación de las mesas redondas, contaremos con la presencia de los periodistas agroalimentarios Nacho Falces y Cristina Carro.

[[{«fid»:»26901″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:3508,»width»:2481,»style»:»width: 728px; height: 1029px;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]



Share This