Dos premios Porc d’Or para las granjas de Agrocesa-Agroturia

Agronews Castilla y León

26 de noviembre de 2022

estatuillas hq 1

Las granjas integradas en la empresa Agrocesa-Agroturia, empresa dedicada a la crianza animal y a la integración ganadera perteneciente al Grupo Vall Companys, han obtenido dos distinciones en la XXIX edición de los premios Porc d’Or de capa blanca. El certamen se ha celebrado este viernes en la ciudad de Toledo, en un acto donde se ha reconocido la profesionalidad y el esfuerzo de las granjas de porcino galardonadas a nivel nacional.

Las dos estatuillas, de plata y bronce respectivamente, han sido para la granja Silvio Núñez Romaniega de Quemada (Burgos) y para la granja Ingapor de Bonete (Albacete). Las dos granjas han sido reconocidas en la modalidad de Tasa de Partos en 5ª categoría.

Mejorando los registros de 2021

Cabe destacar que los Premios Porc d’Or de ibérico y los Premios Porc d’Or de capa blanca han permitido que las granjas integradas al Grupo Vall Companys sumen hasta 15 estatuillas en esta edición 2022. Esto son tres estatuillas más que las 12 de la edición anterior. Desde el Grupo Vall Companys se quiere reconocer la profesionalidad y el buen hacer de los granjeros integrados.



Share This