Deutz-Fahr continúa su proyecto de formación a la red de ventas en la fábrica de la localidad alemana de Lauingen

Agronews Castilla y León

10 de julio de 2018

formacion df land

Un año más, las modernas instalaciones de la fábrica de Deutz-Fahr en Alemania, han sido el lugar elegido para dar un exhaustivo curso de formación teórica y práctica a la red de concesionarios españoles.

Durante varios días, más de veinte personas de 14 concesionarios de toda España, acompañados por personal de la filial del Grupo SDF, pudieron disfrutar de diferentes sesiones en el renovado centro de formación situado dentro del complejo de recepción de clientes “Deutz-Fahr Arena”. Del mismo modo, fue posible probar multitud de modelos diferentes en distintas situaciones, en parcelas y carreteras aledañas a la nueva fábrica “Deutz-Fahr Land”.

El elevado grado de tecnología que actualmente existe en los tractores Deutz-Fahr, exige de un continuado esfuerzo en formación a la red comercial, para estar a la altura a la hora de transmitir todos esos conocimientos a los potenciales clientes. Por ello, fue posible probar de primera mano yen situaciones reales de trabajo diferentes modelos de las series 4E, 5D, 5G, 5, 6, 7 TTV y 9 TTV.

Este completo curso, se une a otros impartidos en el centro de formación que la filial española del Grupo SDF tiene en Toledo consiguiendo elevar el nivel técnico del personal de ventas de la red, algo imprescindible en el competitivo entorno comercial actual.



Share This