Descubre los tours en Cancún que no te puedes perder

Agronews Castilla y León

1 de agosto de 2022

actividades acuaticas en cancun

El primer nombre de la marina—que fue fundada en Cancún como un negocio familiar hace 30 años—fue Aquatours. Después cambió su nombre y administración para convertirse en Bluewater Adventures. La compañía ha tenido una exitosa trayectoria en Cancún dedicada a las emocionantes actividades acuáticas en este paraíso.

Tomando nuevamente su nombre original, «Aquatours», se renueva a sí misma ofreciendo grandes aventuras para todos nuestros visitantes y amigos, incrementando la calidad y cantidad de tours en Cancún, flotilla de barcos y servicios personalizados.

Disfrutar de las playas blancas y aguas cristalinas de Cancún es una experiencia emocionante aún si no es la primera vez que viajas a este bello destino. Navegar en el mar Caribe en intrépidos botes o en un catamarán es una actividad que disfrutarás mucho porque está llena de adrenalina y velocidad.

Si deseas recorrer las aguas turquesas del Caribe Mexicano, Marina Aquatours te ofrece tours de catamarán a Isla Mujeres desde Cancún para que te aventures a explorar los alrededores y disfrutes de algunas otras divertidas actividades dentro y fuera del agua

El tour de Isla Mujeres Pleasure es una emocionante excursión de catamarán a Isla Mujeres en la que descubrirás una nueva manera de disfrutar tus vacaciones en Cancún mientras te diviertes con increíbles actividades y conoces el maravilloso Pueblo Mágico de Isla Mujeres.

El Tour de Catamarán a Isla Mujeres es una de las excursiones más completas, la cual podrás realizar con tus amigos, familia o pareja, sin importar si son expertos nadando e incluye:

-Recorrido abordo de un catamarán a través de las aguas turquesa del Caribe, saliendo de Cancún.

-Visita al Museo Subacuático de Cancún en donde podrás hacer snorkel y admirar la majestuosidad del mundo marino y sus exóticas especies tropicales.

-Tiempo libre en Isla Mujeres para que explores las calles empedradas, aproveches para ir de compras por las tiendas de joyería, artesanías y ropa. Asimismo, también podrás disfrutar de refrescantes helados o te aventures a deleitar tu paladar con el tradicional pescado Tikin Xic o las deliciosas marquesitas con queso de bola.

-Lunch buffet y barra libre nacional en el increíble Dolphin Discovery, en donde además podrás observar a bellos delfines y tiburones en su hábitat natural, así como uso de las instalaciones.

Seguramente uno de tus sueños es nadar con delfines en Isla Mujeres, donde podrás disfrutar de esta fantástica actividad. Ir de Tour de Catamarán a Isla Mujeres es como si vivieras una fantasía en la que te aventuras a navegar las aguas del Caribe mientras sientes la brisa marina acariciando tu cara y disfrutas de un rato agradable con música, aplausos y actividades en el catamarán durante esta excursión.

Si decides escoger este Tour de Catamarán a Isla Mujeres para cumplir tu sueño de nadar con delfines, ten por seguro que será una experiencia mágica e inolvidable. Además, lo mejor es que puedes escoger entre tres programas de nado con delfines.

-Dolphin Encounter: En este programa entrarás al agua sobre una plataforma sumergida a poca profundidad donde te espera tu nuevo amigo marino.

-Dolphin Swim Adventure: Durante este programa, tú y tus amigos disfrutarán de un rato memorable con un delfín. Vivan juntos la emoción de ser empujados por los pies o de nadar en el dorso de este inteligente mamífero marino.

-Dolphin Royal Swim VIP: Este es el programada de nado con delfines más emocionante, por lo que, si buscas disfrutar de una actividad llena de adrenalina y velocidad, este es la mejor opción para ti y tus intrépidos amigos.



Share This