Denuncian el mal funcionamiento de la Unidad Veterinaria de Fuentesaúco

Agronews Castilla y León

15 de octubre de 2013

img 0425 copiar
  • La Asociación 19 de Abril critica la falta de personal en la unidad de la localidad zamorana

Según la Asociación 19 de Abril, la unidad de esta localidad zamorana presenta desde hace muchos años un grave problema de funcionamiento debido a la falta de personal administrativo, “problema que la Administración lleva pasando por alto año tras año sin buscar solución alguna”.

Esta asociación ganadera indica que si el caos en la Unidad ya existía con el único administrativo con el que contaba, “hace pocos días éste ha sido destinado a la SAC de Toro y será sustituido por otro que se desplazará hasta la Unidad tan solo unas dos horas y media al día”.

El pasado viernes, denuncia, y ante la ausencia de personal administrativo, un “conductor” de la Unidad, realizó de forma improvisada y como buenamente pudo un trabajo que no era el suyo, intentando atender y realizar algunos de los trámites necesarios a los ganaderos que allí se encontraban.

Este hecho “no hace más que poner de manifiesto el grave problema de la Unidad con el que se encuentran, día tras días, los ganaderos que se desplazan hasta allí, siendo éstos, los grandes perjudicados de la dejadez de la Administración”.

La 19 de Abril denuncia la falta de interés e intención por parte de la Administración en buscar soluciones y poner cuantos medios sean necesarios para permitir el correcto funcionamiento de la Unidad Veterinaria de Fuentesaúco.

Salamanca

Agronews Castilla y León



Share This