De «ruta» por INTUR

Agronews Castilla y León

22 de noviembre de 2013

El jueves 21 se inauguraba la decimoséptima edición de INTUR, una de las Ferias de turismo rural o de interior más importantes de España. En la misma se dan cita más de mil expositores de Castilla y León, y de otras Comunidades Atónómas y países, destacando el stand dedicado a Castilla La Mancha, Andalucía, etc.. o los stands de Portugal y Alemania.

En el pabellón dedicado a nuestra Comunidad de Castilla y León, están representadas las nueve provincias, con una amplia oferta turística y cultural muy variada, destando en la oferta de rutas gastronómicas y agroturísticas desde museos como el del chocolate de Astorga o el museo del pan de Valladolid, a rutas enológicas como la de Ribera de Duero o la del Vino de Rueda, rutas micológicas en Soria, la del jamón de Guijüelo… así como la promoción de los productos de nuestras provincias amparados por distintas marcas de garantía y denominaciones de origen.

En la mañana del viernes la Diputación de Valladolid junto con la Fundación Miguel Delibes presentaron la tercera ruta Miguel Delibes «Mi obra al aire libre», que recorre hasta catorce destinos dentro de la pronvincia de Valladolid.

El presidente de la diputación de Segovia, Francisco Vázquez presentó, junto con otras autoridades entre las que se encontraba la Consejera de Agricultura, Silvia Clemente, las rutas de Segovia; concretamente el Camino de San Frutos, la Ruta de San Medel y la Ruta de Isabel la Católica.

[[{«fid»:»4636″,»view_mode»:»default»,»type»:»media»,»attributes»:{«alt»:»intur 2013″,»class»:»media-element file-default»}}]]



Share This