Agronews Castilla y León

 

  • Se celebrará en Valladolid del 30 de enero al 1 de febrero de 2020

Viveros, maquinaria, protección de cultivos, fijaciones, sistemas de riego, remolques, fertilización, servicios financieros, gestión de cultivos, teledetección, asesorías, desarrollo de proyectos… son algunos de los productos y servicios que se presentarán en la primera edición de Agrovid, la feria especializada en viticultura que se celebrará en Valladolid del 30 de enero al 1 de febrero de 2020.

La Institución Ferial de Castilla y León pone en marcha este certamen con el objetivo de ofrecer un espacio de negocio a los profesionales de la viticultura, un sector estratégico, con un potente tejido productivo y en constante evolución, según ha señalado el director de la Feria de Valladolid, Alberto Alonso.

Las empresas que, a cuatro meses del comienzo de Agrovid, han confirmado su participación son tanto grandes multinacionales como pymes y compañías familiares dedicadas a la fabricación, distribución y venta de soluciones para el viñedo.

Dados los contenidos de Agrovid, el perfil del visitante son viticultores, bodegueros, cooperativas, consejos reguladores, denominaciones de origen, técnicos y profesionales, centros de formación e investigación, etc.

En el marco de Agrovid se desarrollará también un programa de jornadas técnicas, cuyos contenidos se determinan en colaboración con el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de Castilla y León y Cantabria, dada su experiencia en el sector.

Paralelamente, Agrovid acogerá Agrotecnológica, un área en la que tendrán cabida empresas de base tecnológica e innovadora.

Tags: 

Sección: 

Provincias: