¿Cuál es la nueva criptomoneda china?

Agronews Castilla y León

18 de octubre de 2021

Yuan Pay Group es una plataforma de trading enfocada en el Yuan digital, criptomoneda nueva de China, somos una plataforma responsable y debidamente autorizada y aprobada por el gobierno chino haga clic aquí

Nos sentimos orgullosos de este logro, pues después de mucho trabajo y esfuerzo, logramos establecernos para ayudarle en su viaje de trading y facilitarle a corto plazo, el acceso a la nueva moneda china, mediante cortos pasos y con la inversión que usted decida.

Debido al creciente interés en esta criptomoneda china, Yuan Pay Group puede trabajar como intermediario si desea adquirir la nueva criptomoneda china. Desde hoy, puede dirigirse a nosotros para realizar cualquier tipo de movimiento de sus criptomonedas incluyendo movimientos relacionados con la nueva moneda china.

Desde el año 2009, las criptomonedas han demostrado ser una forma eficaz de resguardar e invertir su dinero, puede tener acceso a la mayoría de las criptomonedas en casi todos los países del mundo, pero debe tomar en cuenta que, en algunas naciones, aún existen regulaciones sobre estas, retrasando y dificultando el acceso a ellas.

Este es el caso del país de China, las criptomonedas no son ilegales en este país, pero tienen algunas regulaciones y leyes las cuales usted debe conocer para acceder a ellas, por ejemplo, en el mes de septiembre del 2017, se prohibió la Oferta Inicial de Monedas (ICO) en China, lo que causó que muchos sitios de intercambio de monedas cerraran para evitar así problemas legales.

La mayoría de los ciudadanos de China, no entienden si es ilegal o no tener criptomonedas. Usted puede tener criptomonedas, pero el sistema bancario, aun no acepta este tipo de moneda para su uso cotidiano, en otras palabras, no puedes realizar transacciones de criptomonedas de ningún tipo, sin autorización a menos que estas beneficien la “economía real” en el país.

Poco a poco esto ha ido cambiando ya que las criptomonedas se han vuelto más populares en la era del internet, actualmente, puede adquirir criptomonedas desde cualquier lugar y dispositivo, fácil y rápido.

Años atrás, el Banco Central de China, conocido como el Banco Popular de China, empezó a considerar el hecho de crear un activo netamente digital, que pueda estar a la altura y competir con las criptomonedas, y así convertir a China en un sistema financiero completamente digital adaptado al futuro.

La criptomoneda de China funciona como una criptomoneda normal, pero no es exactamente una; Este tipo de activo se llama “moneda digital del banco central” o “CBDC”, es una moneda digital que emite el banco central del gobierno chino y que permite realizar transacciones, siempre y cuando cumplan con la ley del país.

Le hemos seguido el paso arduamente a la criptomoneda de China durante varios años, actualmente está comenzando a demostrar su potencial, de hecho, se espera que China se convierta en una de las primeras economías en lanzar una CBDC al público en general.

La diferencia entre el Yuan digital y otra criptomoneda es que esta es centralizada, significa que existe un ente de gobierno que vela y administra el activo y sus transacciones, mientras que la mayoría de las criptomonedas están descentralizadas, lo que las hace más fácil de adquirir.

Algunas personas consideran como punto negativo que el Yuan digital este centralizado, sin embargo esta criptomoneda está creciendo y avanzando significativamente en los últimos meses. Así como China quiere convertir su sistema económico normal, en una economía digital, no pasará mucho tiempo para que otros países le sigan los pasos.



Share This