Cristóbal Montoro recibirá el carbón de los Reyes Magos de ASAJA el próximo 5 de enero

Agronews Castilla y León

31 de diciembre de 2016

manifa reyes 2016 3

[[{«fid»:»31277″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:468,»width»:320,»style»:»width: 320px; height: 468px; border-width: 6px; border-style: solid; margin: 6px; float: left;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]

ASAJA de Castilla y León ha manifestación su rotunda oposición a la decisión del Ministerio de Hacienda de penalizar con un nuevo impuesto a las bebidas azucaradas, sector que es demandante principal de melazas y por tanto de remolacha, cultivo fundamental para Castilla y León. Para ASAJA, “no es creíble la coartada de que lo hacen para proteger nuestra salud, porque esta decisión viene con el sello exclusivo de Cristóbal Montoro y su objetivo no es otro que recaudatorio”.

Contra este nuevo impuesto, y cualquier otro que quiera gravar los alimentos, esenciales y básicos para la población, se manifestará ASAJA de Castilla y León el próximo jueves, 5 de enero, en Valladolid. El carbón de ASAJA del recién estrenado 2017 irá, pues, para el Ministerio de Hacienda y su titular, Cristóbal Montoro.



Share This