COPA-COGECA convoca el premio a la innovación 2023 para agricultoras

Agronews Castilla y León

28 de febrero de 2023

1677507848 a0265550cf7f5bfb4cea

El Comité de Organizaciones Profesionales Agrícolas (COPA) y la Confederación General de Cooperativas Agrícolas (COGECA) convocan la 7ª edición del Premio a la Innovación para Mujeres Agricultoras 2023.

El premio, que cuenta con el apoyo de Corteva Agriscience, tiene como objetivo destacar la contribución de las mujeres al desarrollo rural y a la sostenibilidad del sector agrario, y constituye una oportunidad para mostrar las actividades innovadoras e inspiradoras que estas mujeres rurales están realizando en toda la Unión Europea.

El tema elegido para esta séptima edición es 'Las agricultoras como agentes de primera línea en las zonas rurales', dado que la visión para las zonas rurales es una de las prioridades de ambas organizaciones este año.

Pueden participar las agricultoras de una organización agraria o cooperativa representada en Copa y Cogeca. La convocatoria está abierta hasta el próximo 31 de marzo de 2023. El Comité Organizador será el encargado de seleccionar las cinco mejores solicitudes.

La dotación del primer premio será de 10.000 euros en efectivo y de 5.000 euros para cada accésit.

Más información sobre el premio y formulario de solicitud: Women's Innovation Award



Share This