CONAFE presenta el reglamento del concurso nacional de frisona

Agronews Castilla y León

12 de junio de 2018

mejor frison mundial

[[{«fid»:»40673″,»view_mode»:»media_original»,»type»:»media»,»attributes»:{«height»:833,»width»:595,»style»:»width: 500px; height: 700px; border-width: 5px; border-style: solid; margin: 5px; float: right;»,»class»:»media-element file-media-original»}}]]El Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE 2018, que se celebrará del 27 al 30 de septiembre en Gijón, Asturias, ya tiene disponible el reglamento y el cartel de presentación de su 39ª edición. Organizado por la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE) en colaboración con ASCOL (Asturiana de Control Lechero), tendrá como juez a Javier Álvarez Lastra, Juez Internacional de CONAFE.

La Feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestarles y Pesqueras (AGROPEC) será nuevamente el marco en el que se celebrará la 39ª edición del Concurso.

Badiola Atwood Koketa, de la Ganadería Badiola (Asturias) se alzó el con máximo galardón del Concurso Nacional de la Raza Frisona CONAFE de la pasada edición 2017, siendo el título de Gran Campeona Reserva para Llera Mccutchen Brita, de Llera Her (Cantabria).



Share This