¿Cómo elegir el mejor distribuidor de carbón vegetal?

Agronews Castilla y León

26 de noviembre de 2021

dsc05623 1 710x399 1

Muchas veces las dudas nos asaltan a la hora de elegir un Distribuidor de carbón vegetal entre la importante oferta que existe en la actualidad.

Una de las opciones más recomendables es Ibecosol, una empresa líder en el ámbito nacional, especializada en la producción y distribución de combustibles sólidos. Si estás interesado en ampliar información sobre nuestros productos o llevas tiempo buscando una empresa distribuidora de carbón vegetal de confianza, en Ibecosol tenemos todo lo que necesitas.

DISTRIBUIDOR DE CARBÓN VEGETAL

La filosofía de nuestra empresa de distribución nacional de carbón se basa en cuatro pilares: calidad, servicio, experiencia y compromiso.

En Ibecosol estamos centrados en la calidad, por ello contamos con un departamento concreto que controla el cumplimiento de las normas en todos nuestros procesos. El servicio y el compromiso son dos apartados prioritarios. Nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente, y para lograrlo nos comprometemos con él y con el cuidado del medio ambiente.

Por último, contamos con más de 30 años de experiencia en el sector de los combustibles sólidos, una amplia trayectoria que nos avala como distribuidor de carbón vegetal.

Para resolver cualquier duda contáctanos vía email, llamando a nuestro número de teléfono o rellenando el formulario online. Un equipo de profesionales estará a tu plena disposición para dar con la solución que necesitas.

IBERSOL

Ibecosol, es una empresa de carbón vegetal tu distribuidor de carbón vegetal a nivel nacional: porque la calidad es garantía de éxito.

¿Qué es el carbón vegetal?

El empleo del carbón vegetal se remonta al Antiguo Egipto donde se aplicaba como remedio por sus propiedades terapéuticas. Hoy en día el carbón vegetal posee múltiples usos, y entre ellos destaca su función como combustible sólido.

La gran diferencia entre el carbón vegetal y el mineral es el proceso de producción. El primero se origina a partir del calentamiento de residuos vegetales o madera en ausencia del aire. El resultado que se obtiene es un material combustible, frágil, sólido y poroso que contiene un alto porcentaje de carbono y una capacidad calorífica hasta tres veces superior que la de la leña.

Usos del carbón vegetal como combustible

Ibecosol se especializa en la distribución de carbón vegetal en España, un producto que ha de cumplir una normativa de calidad y obtención para poder ser empleado como combustible sólido. Ahora bien, ¿qué usos posee en carbón vegetal como combustible?

Carbón vegetal como combustible doméstico: este tipo de combustible no forma humo ni llama abierta si se enciende correctamente, por ello es ideal para usar en chimeneas o braseros. Descubre la amplia gama de leñas y pellets disponibles en nuestra web y disfruta del mejor producto nacional en casa.

Carbón al por mayor: en Ibecosol somos distribuidor de carbón vegetal especializado en la distribución de carbón al por mayor, destinada a la industria y la restauración. El carbón vegetal es empleado habitualmente en la siderurgia, la industria farmacéutica, la eléctrica o el sector de la pirotecnia, así como abono para las plantas en el sector agrícola.

La estrategia de sostenibilidad de ibecosol se basa en nuestros valores empresariales de solidez, confianza e innovación, al tiempo que respalda nuestra estrategia corporativa. Así, nos comprometemos con nuestra declaración de misión y tratamos de crear un valor agregado común para nuestra empresa y la sociedad.



Share This