Combate el resfriado antes de que te llegue

Agronews Castilla y León

29 de octubre de 2018

rinomer

Por sorpresa han llegado este año el frío y con él los tan temidos resfriados y gripes que tanto problemas provocan al conjunto de los consumidores.

Prevenir siempre es mejor que curar por lo que es importante que tengamos en nuestras manos aquellas herramientas que nos pueden hacer pasar esos días enfermo con las menores molestias posibles. En este sentido, en ambas problemas médicos la congestión nasal es uno de los síntomas que mayor malestar generan, por lo que es importante poder contar con un producto como RHINOMER que, en todas las presentaciones con las que cuenta en la actualidad se puede adquirir de una forma sencilla, en un solo click, en Farmaciamarket.

Los resfriados son una infección viral contagiosa, que nos puede llegar a afectar 2 – 4 veces al año, que puede ser creada por más de 200 virus diferentes. Quizás uno de los temas que tenemos que tener en cuenta es que, nunca, se debe confundir con una gripe, creada por una bacteria, ni aplicar el mismo tratamiento, antibióticos, ya que estos no contribuyen a solucionar nuestro problema y nos pueden llevar a generar unas resistencias a los mismos que haga que en el momento que, realmente, los necesitemos hayan perdido su eficiencia.

Generalmente, el resfriado se inicia con un dolor de garganta que puede durar uno o dos días que posteriormente da lugar a la ya citada congestión nasal para la que este producto se presenta como una respuesta fundamental como alivio del mismo ya que el agua que sale nebulizada del mismo, en distintas potencias según sea la opción elegida por el consumidor en virtud de la intensidad del mismo, facilita una limpieza suave pero totalmente efectiva de nuestra nariz. Aquí, conviene no olvidar que realizar lavados nasales con agua de mar de forma regular ayuda a prevenir alteraciones de la mucosa nasal y mantener su función defensiva

El principal integrante de este producto es el agua marina procedente de la localidad francesa de Saint Malo, a la que se aplica un suave tratamiento que consiste, fundamentalmente, en la eliminación del excedente de sal que hace manteniendo la labor de limpieza evita problema de irritación en las mucosas nasales. El agua marina no se diluye en ningún momento lo que hace que conserve todos los minerales y oligoelementos del mar (potasio, calcio, magnesio y sulfato, entre otros) que son tan beneficiosos para el buen funcionamiento de la nariz.

La presentación del producto en cualquiera de sus variantes, como novedad en alguna de ellas se ha incluido una de las plantas de moda como es el aloe vera que tiene unas importantes cualidades hidratantes mientras que en otra es el eucalipto el que está presente, en forma de aceite esencial y extracto de menta salvaje para una descongestión más intensa, es en un envase innovador, que no necesita de ningún gas propelente para su salida y sin ningún tipo de conservante, lo que hace que el agua marina mantenga el conjunto de sus propiedades.



Share This