COAG Palencia asegura se ha visto obligada a votar a favor disolución Cámara Agraria Provincial

Agronews Castilla y León

14 de septiembre de 2016

img 1045 copiar copiar

En el día de hoy, 14 de septiembre, se ha celebradoreunión del pleno provincial de Cámara Agraria de Palencia para tratar en el orden del día la extinción de la misma.

COAG PALENCIA viendo la situación de penuria económica y de abandono que sufre la Cámara por parte de la Administración se ha visto abocada a votar a favor de la solicitud de extinción de la misma.

Así mismo se acuerda desde COAG PALENCIA solicitar a la Junta de Castilla y León que se haga cargo de todas las responsabilidades de ésta Cámara Agraria Provincial tanto de su patrimonio como de sus deudas; y especialmente de los servicios de atención a las Juntas Agropecuarias Locales pues considera que éstas no deben quedar desamparadas y contar con todo el apoyo y la colaboración del Servicio Territorial de Agricultura de Palencia.

COAG PALENCIA critica la posición de UCCL que ahora se muestra defensora a ultranza de las Cámaras Agrarias Provinciales cuando la de Segovia fue de las primeras que se liquidó siendo UCCL el sindicato que contaba con mayoría absoluta en la misma.



Share This