COAG organiza mañana, 25 de enero, una jornada en Zamora donde se analizarán la propuesta de reforma de la Política Agraria Común, las perspectivas de la remolacha y las novedades de la PAC 2018

Agronews Castilla y León

24 de enero de 2018

miguelblanco web

Bajo el título “EL FUTURO DE LA AGRICULTURA Y LA ALIMENTACION A PARTIR DEL 2020”, COAG organiza una Jornada Informativa,mañana jueves, 25 de Enero, en Zamora.

La Jornada dará comienzo a las 12,00 de la Mañana en el salón de Actos de “Caja España” en La Marina

La Jornada contará con Miguel Blanco, Secretario General de COAG, como ponente

Programa de la Jornada

  • Análisis de la COMUNICACIÓN DE LA COMISION EUROPEA sobre el FUTURO DE LA PAC, la alimentación y la agricultura post-2020 (Ayudas, mercados, nuevos retos, …….)..
  • Posición de los agricultores en la CADENA DE VALOR agroalimentaria. Renta agraria y precios de nuestras producciones. Propuestas de COAG.
  • Perspectivas del cultivo de REMOLACHA: Novedades para la campaña de Contratación 2017/2018 (precios, primas, etc). Propuestas de COAG ante la Industria (corona, complementos)
  • Posicionamiento de COAG ante los nuevos modelos de producción: macroexplotaciones en vacuno, porcino, ovino. Nuevos condicionantes en el cobro de las ayudas PAC: normativa en gestión de purines y estiércoles.


Share This