Agronews Castilla y León

Con el título “Optimización de costes energéticos en explotaciones agrarias y ganaderas”, COAG-Castilla y León ha organizado una jornada formativa que se celebrará el jueves de la próxima semana, 12 de diciembre, en las instalaciones del hotel Sercotel Valladolid.

El objetivo de esta actividad es acercar a los profesionales del sector las posibilidades que el avance de la tecnología nos ofrece para reducir y optimizar costes en nuestras explotaciones, tanto en el consumo como en el autoconsumo de energía, pero también a través del aprovechamiento y la valorización de otros recursos como los purines o los restos de podas. En la misma participarán diferentes expertos en cada una de las materias que se tratarán, según el programa que adjuntamos.

Esta actividad formativa está financiada por el FEADER, el MAPA y la Consejería de Agricultura, por lo que es gratuita –incluye material y comida- para los asistentes, que recibirán el correspondiente diploma acreditativo.

Para asistir es imprescindible la inscripción previa, ya el número de asistentes está limitado. Los interesados pueden informarse e inscribirse llamando al teléfono 983 336975

 

Enlace al programa: http://coag-castillayleon.chil.me/download-file/d824780f-bfc3-48c3-8790-bb45bb1b36a6/

Tags: 

Sección: