COAG organiza el IX mercado ecológico de Palencia

Agronews Castilla y León

7 de agosto de 2014

img 1411 copiar 2

El próximo sábado, 9 de agosto, entre las 10:00 y las 15:00 horas organizado por COAG-Palencia y la Asociación de Productores y Consumidores Ecológicos (APyCE), y en el ámbito de ARCo, se celebrará el IX Mercado de Productores Ecológicos de Palencia según el detalle siguiente:

La inauguración tendrá lugar a las 11:00 horas, con la presencia del Alcalde de Palencia Carlos Alfonso Polanco Rebolleda y parte de la Corporación Municipal.

El Mercado estará constituido por veinticinco mesas para exposición y venta; donde productores ecológicos realizaran venta directa de sus productos, sin intermediarios.

Los productos que podrán adquirirse serán legumbres, lácteos de oveja, cabra y vaca (queso, yoghourt y leche), hortalizas, vino y mosto, patatas, miel, aceite, pan, pasta, harinas y carnes de cordero y pollo ecológico de corral. Además de productos de cosmética ecológica, chocolates, mermeladas y cerveza artesanal ecológica.

Como novedades en este IX Mercado se ofrecerán a lo largo de la mañana degustaciones de productos elaborados con ingredientes ecológicos



Share This