Agronews Castilla y León

 

  • Félix Revilla, director de INEA, y Aurelio Pérez, coordinador de COAG, firman un convenio de colaboración para promocionar, facilitar y abaratar el estudio entre los afiliados de la organización agraria

INEA, Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola y Agroambiental de la Universidad Pontificia Comillas, y COAG CASTILLA Y LEÓN han firmado hoy, 7 de julio, un convenio de colaboración para la promoción de la formación continua, la especialización y la innovación entre los  afiliados de la organización agraria profesional en todas las provincias de la Comunidad. Para ello, COAG difundirá a través de sus medios de comunicación y perfiles de redes sociales, las posibilidades que en este sentido ofrece INEA, una formación de Grado y Postgrado amplia y diversa de manera presencial, semipresencial y on line.

Los responsables de ambos organismos, Aurelio Pérez, por parte de COAG CASTILLA Y LEÓN y Félix Revilla, en representación de INEA, han rubricado esta mañana el acuerdo en las instalaciones que la Escuela Universitaria de Ingeniería Agrícola tiene en Valladolid. Durante el encuentro, Félix Revilla ha destacado la importancia de “elevar el nivel formativo de los actuales y futuros profesionales de un sector esencial como el agrario”. Por su parte, Aurelio Pérez ha coincidido en que necesitamos incorporar jóvenes formados, pero ha puesto el énfasis en que “es importante que los jóvenes que vengan tengan y quieran desarrollar un proyecto propio”.

En este compromiso por potenciar la formación continua, INEA responde con descuentos y bonificaciones de los que se beneficiarán afiliados. Los familiares de los afiliados hasta tercer grado se beneficiarán de un descuento del 10% de las tasas de docencia del primer año para cursar el Grado de Ingeniería Agrícola y Agroambiental.

Los afiliados de COAG recibirán descuentos y bonificaciones para los siguientes programas:

Tags: 

Sección: