Agronews Castilla y León

La Consejera de Agricultura y Ganadería, Silvia Clemente, y el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, han visitado el microvivero de primeros servicios, construido en Pedrosa del Rey a iniciativa del Ayuntamiento, para favorecer la actividad económica y la creación de pequeñas empresas en este municipio. 

Una iniciativa sufragada en un 75% a través del Programa de Desarrollo Rural de Castilla y León contando con el apoyo de la institución provincial, siendo uno de los proyectos desarrollados por el Grupo de Acción Local de la Zona Centro de Valladolid. 

El promotor de esta iniciativa es el Ayuntamiento de esta localidad con el objetivo de favorecer la actividad económica y la creación de pequeñas empresas en este municipio. Este microvivero, que ha contado con una inversión total de 206.753 euros, es un edificio, situado en la calle Estrada de la localidad, de 200 m2 de superficie y dividido en diversos locales donde se podrán asentar empresas. Actualmente se están instalando una tienda de productos alimentarios, un bar, y una consultora eléctrica.

Sección: 

Provincias: