Cervisimag: 40 años de experiencia en la distribución de maquinaria industrial

Agronews Castilla y León

30 de enero de 2018

166 1490266744 1400x1400 1

“La experiencia es un grado” asegura el siempre sabio refranero castellano y empresas como Cervisimag y su trabajo sólo hace que confirmar y reforzar esa aseveración.

Estamos hablando de una empresa familiar con más de 40 años de experiencia en un sector tan complicado y en continua evolución como es el de la distribución de maquinaria industrial. 40 años de existencia de un grupo especializado en la venta y asistencia técnica de industria, excavación y camiones, que no sólo se preocupa de la primera fase del negocio, de la venta, sino que tiene uno de sus puntos más sólidos en el mantenimiento posterior, contando con un importante equipo de asesoramiento y servicio preventivo y correctivo, en taller y en campo, por parte de técnicos cualificados para solventar cualquier problema de carácter mecánico, hidráulico, neumático, eléctrico y electrónico.

Cervisimag ofrece a sus clientes, su espacio web www.cervisimag.com se ha convertido en un punto de referencia para el sector, los equipos de los principales fabricantes como Sennebogen, Terex, Yanmar, Mantovanibenne, Taurus, Husqvama, MeWay y Cummins, siendo, además, especialistas de las marcas Carterpillar, Komatsu, Liebherr, Case, Merlo, Manitou, Liebherr, Hitachi y Volvo entre otras.

El servicio de mantenimiento integral MCI que ofrece esta empresa ha supuesto una revolución en el mantenimiento preventivo de equipos industriales, sobre la base de la reducción de costes y el aumento de la disponibilidad de la maquinaria que tienen como consecuencia un incremento de los beneficios económicos y de rentabilidad de los clientes que se benefician de este servicio.

El plan de mantenimiento industrial que ofrece el citado sistema y que Cervisimag ofrece a todos sus clientes consigue:

  • Controlar el estado de las máquinas industriales
  • Detectar anomalías en los equipos
  • Adelantarse a las averías de la maquinaria
  • Planificar la reparación de forma preventiva
  • Realizar la reparación con menos tiempo y menor coste

Con un buen mantenimiento preventivo de la maquinaria, se llega a conocer, afirman desde Cervisimag mejor el estado cada máquina, sus condiciones de trabajo y sus puntos débiles para determinar el origen de averías. Con esta inteligencia, se consigue:

  • Mayor seguridad para el operario.
  • Máxima disponibilidad de la maquinaria.
  • Mayor productividad.
  • Menor coste en mantenimiento y en reparaciones
  • Mayor duración de los equipos

Un taller en su empresa

Quizás una de las principales novedades que ofrece esta empresa es lo que ha dado en denominar “un taller en su empresa” que consiste básicamente es que los técnicos de Cervisimag se desplazan a la base del cliente con lo que se logra reducir el tiempo de reparación y el coste de los mismos

Respeto por el medio ambiente

Cada vez es mayor la preocupación que en el mundo industrial existe por el medio ambiente, siendo uno de los aspectos que más se cuidan en la actualidad. En esta línea, de respeto con la naturaleza, trabaja desde hace años esta empresa de tal forma que tienen contratados los servicios a empresas autorizadas para la recogida y reciclaje de todos los elementos contaminantes que generan las máquinas que mantienen y reparan como aceites, filtros, tubos, etc.).



Share This